Volvo Financial Services, el brazo financiero de uno de los proveedores mundiales líderes en soluciones de transporte, Volvo Group, fue reconocido con el cuarto lugar en el ranking nacional como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar For All México 2021 (categoría menos de 50 colaboradores) por el Instituto GPTW, autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo.
Volvo Financial Services que ofrece una gama completa de servicios financieros para las industrias de camiones, equipos de construcción y buses, fue certificado también como la institución número 13 en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar En Tiempos de Reto México 2021.
Dado el gran golpe que el Coronavirus ha tenido en el mundo, la empresa no solo se ha preocupado por el impacto financiero, sino que hizo suya con la misma intensidad la seguridad y el bienestar de los empleados, han liderado y protegido al personal en todos los ámbitos posibles. Volvo Financial Services ha demostrado el liderazgo For All de alta confianza que han venido trabajando desde el 2018.
Este reconocimiento fue otorgado por el Instituto Great Place to Work México, tras una exhaustiva investigación centrada en la experiencia de los empleados sobre lo que hace que Volvo Financial Services México sea excelente y que hoy en día defina el pináculo de todos los lugares de trabajo.
Para el director general de Volvo Financial Services, Edmundo Rodríguez, es motivo de mucho orgullo este reconocimiento, ya que por tercer año consecutivo no solo han logrado la certificación GPTW sino que han escalado consistentemente en el ranking nacional en la categoria For All, siendo en 2019 el lugar 12, en 2020 el lugar 7 y este año, 2021, el lugar número 4.
«Seguimos desarrollando planes de acción que nos permitan mejorar, esto es un trabajo que no acaba, queremos seguir avanzando sostenidamente en este listado de mejores lugares para trabajar aún cuando será un mucho mayor reto. Seguiremos enfocamos en atender a nuestros clientes y sus necesidades; sin olvidar la importancia de nuestra gente», finalizó.