BP anuncia que en los próximos días tendrá en operación 400 estaciones de servicio en México en 25 estados, con lo cual se mantiene como la primera empresa extranjera en tener el mayor número de puntos de recarga de combustible en el país.
En las gasolineras que tiene BP en todo lo largo y ancho del país, se atienden diariamente a más de 650 mil consumidores. “El dinámico avance de nuestro plan de crecimiento en México refleja nuestro compromiso y el arduo trabajo de todo un equipo de profesionales comprometidos con la empresa y principalmente con nuestros clientes en el mercado mexicano”, apuntó Álvaro Granada, Director General de BP Combustibles México.
En una semana BP abrió simultáneamente más 10 estaciones de servicio en los estados de Michoacán, Colima, Durango, Coahuila, Aguascalientes y San Luis Potosí, un reto logístico que muestra el nivel de operación, profesionalismo y empeño de la compañía.
“Cada día estamos más cerca de llegar a nuestra meta de crear una red de 1,500 estaciones de servicio para el año 2021”, aseguró Álvaro Granada.
A nivel mundial, BP atiende a 8 millones de consumidores en sus 18,000 estaciones de servicio y con el éxito de la expansión de la red de gasolineras en México, ese número aumentará a 11 millones en el año 2021.