Tendencias

Uso práctico

El problema de millones de neumáticos que anualmente se desechan en México ha ido creciendo, sin que las autoridades correspondientes tomen alguna medida para resolverlo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a nivel nacional se desechan al año 27 millones de llantas procedentes del mercado formal más 3 millones de las  importaciones.

La empresa mexicana, Acabados Impermeables Ecológicos (a. im. e) da un uso práctico a las llantas de desecho con la aplicación A3p Imperllantay Utilcel, líder en el mercado de acabados impermeables, que pueden aplicarse en cualquier tipo de superficie y edificación.

Los productos A3p son 100% ecológicos contribuyen a evitar el calentamiento global y el cambio climático en el planeta. A decir de  la directora general, Ana Elena Flores Martínez  el material se forma a partir de llantas recicladas que son procesadas y combinadas con resinas acrílicas de alto desempeño, obteniendo una mezcla uniforme, líquida, maleable y fácil de aplicar sin necesidad de equipo o herramienta especializada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba