Desde el pasado mes de febrero, Mitsubishi Motors inició una nueva era en México como marca independiente, pero ayer fue el lanzamiento oficial de la marca ante unos 600 invitados. Su reto es claro: crecer y vender 24,400 unidades en 2019, cifra ambiciosa ya que es 70% mayor que la reportada en 2018. Además, la marca se fijó como objetivo para 2020 colocarse en el top 10 de ventas en el país.
Jorge Vallejo, Presidente y CEO de la marca en México, señaló: “Como nuestro slogan global lo dice, Drive your Ambition, es una declaración poderosa del compromiso continuo de Mitsubishi Motors con los valores y aspiraciones de nuestros conductores. 100 años fabricando autos nos respaldan. Hoy buscamos inspirar a los mexicanos a gozar de cada camino y de cada experiencia con su Mitsubishi”.
Con el objetivo de relanzar la marca y cumplir con las metas que se tienen planteadas, se ha conformadoun robusto equipo de especialistas, encabezado por Jorge Vallejo; Ah-Kin Vázquez, Director Comercial; José Ochoa, Subdirector de SC y Logística; Andrea González, Directora de Desarrollo de Distribuidores; Ximena Sánchez, Directora de RH; Ana Paulina Velázquez Lizaola, Subdirectora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, así como robustos equipos de Marketing Digitaly de Postventa.
La marca promete ofrecer nuevos y agresivos esquemas de financiamiento a través de NRFM, financiera creada en 2003 para atender a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishisiendo hoy indiscutible líder del sector automotriz. Gracias al músculo de NRFM se podrán ofrecer diversos productos crediticios adecuados a diferentes necesidades, al igual que una amplia oferta de seguros a través del Broker ANZEN.
Parte importante de la nueva era de la marca en México es el otorgamiento de la mejor garantía del mercado, con una cobertura defensa a defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores) durante 7 años -sin limite de kilometraje-, para todos sos modelos.
“Confiados en la gran calidad de nuestros productos, los vehículos Mitsubishi vendidos a partir del 1 de febrero del 2019, se encuentran protegidos por una cobertura de garantía única en elmercado, siempre y cuando no existan, por supuesto, exclusiones de garantía en el uso de las unidades y con el requisito básico que se cumplan con los mantenimientos en tiempo y forma de conformidad con la propia póliza”, precisó Vallejo.
De manera paralela, Mitsubishi Motors sustentará su campaña “La Nueva Era” en tres pilares fundamentales para la marca y relevantes para su público objetivo: Evolución, Mitsubishi con 100 años de evolución constante. Sustentabilidad, como compañía eco-flexible. Civismo, buscará tener un papel relevante y proactivo en la mejora de la cultura vial y cívica en nuestro país.
“Esperamos que alrededor del 70% de las ventas de la empresa sean SUV´s y el resto por medio de sedanes”, comentó Ah-Kin Vázquez, Director Comercial de Mitsubishi Motors de México.
Por ello, la marca reforzó su portafolio con la incorporación de tres nuevos modelos: Eclipse Cross, un SUV mediano; Mirage G4, un sedán y Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento. Además de los modelos previamente comercializados, la marca ofrece: Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa pickup L200.