Para Navistar Parts, el principal reto en México, en este año fiscal, se encuentra en superar los 140 millones de ventas logrados durante 2011.
Con lograrlo cuenta con el apoyo del Centro de Distribución de Partes (CDP) que mantiene un inventario con un valor superior a los 250 millones de pesos.
Aunado a una importante cantidad de servicios, programas y variedad de refacciones disponibles para mejorar los niveles de surtimiento de refacciones.
“Considerando que la calidad en el servicio o productos ofrecidos al transportista ofrece un valor agregado al negocio. Es necesario invertir para conocer las necesidades de los transportistas en México y así poder satisfacerlas”, aseguró el Director General de Navistar México, Carlos Pardo García.
Cabe señalar que el 95% de las órdenes que se despacha se entregan en 24 horas, sin importar el lugar de la República Mexicana donde se localice el cliente. .
También, en los más de 86 distribuidores de la marca, en todo el territorio nacional, se ofrecen refacciones originales, así como la marca Fleetrite, con refacciones de calidad a un precio altamente competitivo que se suma a la gama de soluciones filtrantes ofrecidas por Navistar.
Y el programa Fleet Control desarrollado para apoyar el control de las operaciones de mantenimiento vehicular en tiempo real de las flotas del autotransporte en México. Este programa garantiza el mismo precio en refacciones sin importar el sitio donde se localice el transportista.
El objetivo de esta estrategia radica en mantener ahorros en los costos ocultos de la administración del transportista, de inventarios y de proveeduría, entre otros.