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Sustentabilidad y responsabilidad social

Durante la presentación de su Informe Anual de Sustentabilidad 2012, el Presidente y Director General de Bridgestone de México, Daniel Benvenuti reconoció que la sustentabilidad es esencial en la gestión de la empresa, y uno de los elementos más importantes de la filosofía corporativa.

Con ventas anuales estimadas en ocho mil millones de pesos, la firma de origen japonés brinda soluciones integrales en neumáticos, procesos de renovado de llantas y otros servicios automotrices.

En ese año se dejaron de emitir al medio ambiente 38,515.63 toneladas de CO2 debido a las mejoras constantes en los procesos de producción y adquisición de nuevo equipo. También se presentaron las llantas Ecopia, que ayudan a mejorar la eficiencia de combustible del vehículo y a reducir el índice de CO2.

Con la iniciativa “Por una conducción+Ecológica”, se busca reducir el impacto de los efectos nocivos generados por los vehículos en el mundo, de ahí la difusión de consejos a los conductores en la promoción de la movilidad sustentable.

Por otra parte, el renovado de llantas en los segmentos de transporte de carga y pasaje, proporciona una segunda o tercera vida a éstas, lo que se considera una más de las soluciones sustentable para prolongar su vida útil, con beneficios en la reducción del uso de recursos y el número de llantas de desecho, finalizó Benvenuti.

Bridgestone inauguró en la Ciudad de México, sus nuevas instalaciones bajo un concepto totalmente vanguardista y con base en elementos 100% reciclables.

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