En los primeros tres meses del año Daimler Financial Services México (DFSM) otorgó más de 1,000 millones de pesos en financiamientos al mercado nacional para la adquisición de nuevos vehículos de carga, pasaje y autos.
De esta forma, mantiene su posición como la financiera más grande del país, al respaldar casi 4 de cada 10 vehículos comerciales y autos de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz, gracias a atractivos esquemas de crédito y arrendamiento, así como la flexibilidad de sus plazos. De los 2,917 vehículos comerciales vendidos, 960 unidades fueron financiadas, es decir, un 33% de porcentaje de penetración.
“Somos el proveedor líder de servicios financieros para el sector de transporte del país, gracias a nuestra oferta financiera y a la variedad de segmentos que cubrimos: desde un auto smart para que una persona física se traslade, hasta un flotilla completa de tractocamiones Freightliner para las empresas que transportan mercancías por las carreteras de nuestro país”, declara Miguel Ángel Carrión, Director Comercial y de Mercadotecnia de DFSM.
DFSM es una empresa especializada, desde hace 19 años, en el financiamiento de vehículos comerciales de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y el modelo Sprinter, así como de autos Mercedes-Benz y smart, a través de productos de crédito y arrendamiento.