Tendencias

Soluciones a la medida

En México las soluciones de Michelin se encaminan a satisfacer las necesidades de cinco segmentos en el autotransporte: Carga general, especializados y bebidas, transporte de personas, empresas de construcción.

El Gerente de Producto Camión de Michelin México, Cuitláhuac Zúñiga, reconoció que cada una cubre “necesidades específicas y ofrece un balance total rendimiento que permite al transportista obtener el mejor kilometraje y ahorro en combustible, lo que se traduce en el menor costo kilométrico del mercado”. Dentro de su portafolio se incluyen las llantas Michelin X Line Energy T, X Coach HLZ y X One Line Energy D.

La llanta X Line Energy T, para rango de carga H para ejes de remolque en medida 11.R24.5, la de mayor demanda del mercado, ofrece un extraordinario rendimiento kilométrico sin sacrificar la eficiencia en consumo de combustible.

Por su parte, la X One Line Energy D, para grandes recorridos en autopista ofrece un excelente ahorro en combustible y un mayor kilometraje debido al compuesto de hule que incluye en su fabricación.

Para el transporte de pasajeros, destaca la X Coach HLZ, diseñada especialmente para cubrir las necesidades del transporte foráneo por su capacidad de carga, estabilidad en el manejo y tecnología InfiniCoil en la banda de rodamiento que mantiene un desgaste regular y permite el renovado ya que evita la separación de los cinturones por fatiga del casco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba