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Solución integral para transportistas

stefankurschner3Para el Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, Stefan Kürchner, el amplio portafolio de productos que ofrece la compañía “brinda una solución integral a las necesidades de los transportistas en los diferentes nichos de mercado, con el mejor costo real de operación, lo cual contribuye a mejorar la rentabilidad del negocio de las empresas transportistas”.

Sin duda alguna, la fluctuación del tipo de cambio peso-dólar “no facilita las cosas, pero se tiene una estrategia de precios en pesos, la cual se mantendrá en este año. Pero se tiene contemplado realizar dos actualizaciones a los precios en los meses marzo y septiembre. El riesgo se toma y una parte de éste prevé continuar con el crecimiento de la marca”.

Por su parte, el CEO de Daimler Buses México, JanHegner, reconoció que el acuerdo con los distribuidores es “una muestra de la visión que compartimos para lograr el liderazgo en el mercado mexicano, a través de la satisfacción total de los clientes, basada en la experiencia del servicio que proporcionan los distribuidores”.

Para la red de distribuidores ser el “número uno, no sólo se refiere a los volúmenes de ventas logrados e incremento en los índices de rentabilidad, sino a la colaboración de todos los integrantes del equipos y el aseguramientos de los mejores resultados, para los clientes sin importar si son de carga o pasaje”, agregó Hegner.

janhegner1Entre los proyectos del programa Promesa Mutua, acordado ente la red de distribuidores y la armadora, se encuentran: Evolución Elite, Up Time, Rescate Carretero y Acceso Daimler.

El Director de Mercadotecnia y Ventas de Mercedes-Benz Vanes, Alexander Diebold, agregó la necesidades de reforzar el compromiso entre cada de uno de los integrantes para logar el reto impuesto”.

Para el Director Comercial de Daimler Financial Services, Miguel Ángel Carreón el reto se basa en tres pilares: lograr índices de satisfacción superiores al 90%, enfoque total al mercado para conocer y satisfacer las necesidades del cliente, renovación digital.

En 2015 se financiaron tres de cada 10 unidades vanes y camiones, cinco de cada 10 tractocamiones y siete de cada 10 autobuses. En 2016 ya “estamos preparados con 10 mil millones de pesos para su colocación en el mercado mexicano y apoyar las adquisiciones de nuestros socios comerciales.

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