Navistar está fortaleciendo su plataforma de mercadotecnia en México al implementar un proceso de integración de estrategia en sus tres unidades de negocio: Armadora, Refacciones y Financiera. De esta forma se aprovecharán las sinergias presupuestales, operativas y de recursos humanos para elevar la presencia de sus marcas, Navistar, International, MaxxForce, Navistar Financial y Refacciones, entre otras.
“Cada unidad de negocio conserva su propia área de mercadotecnia, pero compartirán agencia, medios, materiales y diversos recursos entre muchas otras, con el firme objetivo de dar al cliente una sola cara y honrar nuestro compromiso de marca hacia él”, expresó Joaquín Iñiguez, director de Mercadotecnia de Navistar México.
Asimismo, Navistar designó a Delicatessen como la agencia responsable de implementar su nueva campaña de mercadotecnia y publicidad que incluirá una diversidad de piezas creativas a comunicarse en medios impresos y en línea, así como iniciativas de mercadotecnia directa.
La campaña incluye testimoniales de algunos de los clientes de Navistar que han decidido renovar sus flotillas en las que ellos mismo expresan las razones por las que se inclinaron por International y las soluciones de autotransporte que ofrece Navistar.
“La campaña, ‘El camino al éxito’, pretende comunicar las múltiples facetas de las marcas International y Navistar, así como exaltar la sociedad que la empresa emprende con sus clientes, ya sea proveyéndoles soluciones de autotransporte, financiamiento o refacciones para lograr un negocio rentable y exitoso, evidenciando la herencia de liderazgo e innovación de nuestra marca”, dijo Eduardo Moguel, gerente de Mercadotecnia de la marca.