Tendencias

Servicio y valor agregado

Continental Tire presentó a los transportistas mexicanos una gama completa de neumáticos con alto valor agregado a través de las plataformas tecnológicas que permiten a los transportistas reducir los costos totales de operación. El Director General de Continental Tire para México, América Latina y El Caribe, Javier Mendoza, precisó que en 2015 las inversiones de la marca podrían superar los 1 mil millones de de euros a nivel global.

El compromiso de Continental en la fabricación de llantas es brindar la mayor seguridad al conductor. Para camión tiene disponible Continental HD3 Eco Plus y la Continental Hybrid HD3, fabricadas para proporcionar al usuario final el mayor ahorro de combustible, máximo kilometraje y alta renovabilidad, plataformas tecnológicas que permiten conjuntamente reducir los costos totales de operación.

También dio a conocer su nueva generación de llantas para camión certificadas por SmartWay, todos bajo la calidad y la garantía tecnológica del ADN alemán, como cita el reciente slogan, tema central de su nueva campaña publicitaria.

Mendoza destacó además el compromiso de Continental en la fabricación de llantas que brinden mayor seguridad al conductor. “Tenemos más de 140 años fabricando llantas Premium con la más alta tecnología automotriz alemana y excelente desempeño que se adaptan a las necesidades del mercado”.

Por su parte, Francisco Hidalgo, CEO ContiTech North America, habló de la innovación para una movilidad verde y aplicada en cada uno de los productos de Continental al ser uno de los cinco proveedores de la industria automotriz a nivel mundial.

Hidalgo expresó la revolución de Continental en el mercado mediante ContiTech, una innovación de la empresa alemana con tecnología aplicada en el uso del caucho y del plástico. En este sector, ContiTech es líder a nivel mundial al desarrollar, producir y comercializar piezas funcionales y sistemas para la industria del automóvil y otras industrias importantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba