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Sector pasaje ahorra con renovado

Sin duda, los cambios en la Reforma Fiscal impuesta por el gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, obligó a las empresas dedicadas al autotransporte de pasaje y turismo a rediseñar sus estrategias para elevar su competitividad y renovar sus llantas es una de ellas.

Desde el inicio de 2014, el costo de un boleto se incrementó en 16%, así un boleto que costaba 100 pesos pasó a 116, con la afectación correspondiente al usuario final. Empero, muchas empresas del sector han optado por absorber este costo.

En el caso de la industria llantera, el apoyo a los transportistas se dará a través del renovado de las llantas y el cuidado de los cascos. El renovado en cuanto a dibujo e ingredientes utilizados en el proceso garantizan totalmente el desempeño de las mismas. Así como la introducción de productos para el sector del transporte foráneo Coach y Urban en el segundo semestre de 2014.

El Director General de Continental Tire, Javier Mendoza, mencionó en conferencia de prensa que una llanta renovada tiene un costo 30% menor al de una nueva, además contribuye el cuidado de la ecología, ya que en el proceso requiere únicamente 16 kilos de hule, mientras que una nueva necesita entre 60 y 70 kilos.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, en este año la empresa de origen alemán, pondrá en operación dos plantas más de renovado, en los estados de Guanajuato y Colima, respectivamente, “como parte de la estrategia de negocios de la división ContiTread”.

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