Al circular por las diferentes carreteras del país, es muy probable que en alguna de ellas pueda observar alguno de los cuatro tractocamiones equipados con el motor X15 fabricado por Cummins, y que forman parte de la caravana que inició durante el XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías y finalizará en la próxima edición de ExpoTransporte en noviembre próximo.
El propósito mantenerse cerca de los clientes y de la gente que opera los productos. Esto se logrará en amplios recorridos a seis diferentes ciudades donde se harán pruebas de productos, en estaciones de servicio y gasolineras, para que los usuarios y la gente conozca los valores de las dos versiones de los motores X15 Efficiency y Performance, caracterizados por ofrecer una mayor eficiencia de combustible y potencia.
Durante la presentación enmarcada por un acto de magia, el Vicepresidente de la compañía para México y Latinoamérica, Ignacio García Albarrán, reconoció en cada una de las versiones, las características y beneficios que distinguen a una marca que va un paso adelante y cuenta con tecnologías desarrolladas para cumplir con las necesidades de cada uno de los clientes.
Cummins considera que con esta estructura se encuentra listo enfrentar el reto del 2018, aunado a ello se encuentra el uso de herramientas tecnológicas, entre ellas la telemática que permite conocer la información del motor en tiempo real.