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Rueda rumbo a la cima

El Grupo Daimler en México dio a conocer los resultados obtenidos en 2016, así como el alcance de 90% en el Índice de Satisfacción del Cliente, en el marco de la Junta Nacional 2017, encuentro anual que celebra la compañía con su red de distribuidores con la finalidad de analizar los logros y objetivos para el ciclo que inicia.

Este año, bajo el lema “En equipo hacia la cima”, la compañía reafirmó el compromiso y la comunicación estrecha con su red de distribuidores para continuar brindando una amplia oferta integral de vehículos fabricados con tecnología de punta, el mejor rendimiento de combustible en México y un servicio personalizado con enfoque total al cliente, quienes se rigen desde hace dos años por los acuerdos establecidos en su Promesa Mutua.

“Los resultados que obtuvimos durante el 2016 son un reflejo de nuestra pasión por ofrecer soluciones efectivas en materia de movilidad al país. Gracias al trabajo comprometido de todos nuestros colaboradores mexicanos, al cierre del año obtuvimos el 37% de participación de mercado en las Clases 6 a 8”, afirmó Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales.

Por su parte, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, destacó que Mercedes-Benz Autobuses se mantiene a la cabeza de su segmento en el país. Destacó las soluciones que la marca ha lanzado en los últimos meses como Toreto, el nuevo modelo de autobús del segmento urbano, el programa FlexibilidadES que permite adaptar cada unidad de acuerdo a las necesidades del cliente, y el Center Bus que ofrece atención 24/7 a todos los clientes, optimizando los tiempos y reduciendo costos de mantenimiento.

“Estamos convencidos que para logar la fidelidad de nuestros clientes es necesario ofrecer un extra mile, y este año no es la excepción, continuaremos con un servicio excelente que haga la diferencia, y con el diseño de soluciones innovadoras que se traduzcan en eficiencia, ahorros de tiempo y dinero, atención inmediata y oportuna.” puntualizó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses. Indicó además que durante el 2017 estiman colocar 3,780 autobuses en el país.

A su vez Ralf Rothermel,  director general de Mercedes-Benz Vanes México comentó que  2016 fue el mejor año en la historia de ventas y postventa, con 28% y 9% de crecimiento respectivamente. “Este logro es el resultado de nuestra estrategia comercial, trabajo en equipo y confianza de nuestros socios y clientes, factores clave para llegar a la meta”.

Asimismo, Víctor Calderón, Director General de Daimler Financial Services México (DFSM), explicó que al termino del año 2016 financiaron 4 de cada 10 unidades vendidas por la red de Distribuidores Freightliner en México, “es importante destacar que en el segmento de buses concluimos 2016 con 6 de cada 10 unidades y en tractocamiones con 5 de cada 10, con estas adquisiciones el portafolio de Daimler Financial Services México obtuvo grandes resultados, con un total de 34 mil unidades en vehículos comerciales financiadas”.

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