En su primer año de incursión en el mercado nacional de vehículos comerciales, el modelo Cutaway de General Motors pretende abarcar un 2% de este segmento, es decir, unas 600 unidades durante este año, explicó a Indicador Automotriz el gerente de mercadotecnia de Chevrolet Comerciales, Gerardo Fernández.
“Cutaway está generando mucha expectativa. Los distribuidores nos han mostrado su interés por tener un vehículo de estas características, pero queremos ir paso a paso. Sabemos que el cliente necesita un producto que le ofrezca versatilidad como lo hace nuestra unidad”, agregó el directivo.
Explicó que Cutaway ofrece la facilidad de tener una “variedad impresionante de capacidades y aplicaciones”, además de que cuenta con el soporte de la red de distribuidores GM que se integra por más de 200 puntos.
Detalló que por el momento sólo se ofrece la cabina y se da al cliente una opción de carroceros a través de los distribuidores, pero el objetivo es ofrecerlo todo de manera integral.
“Estamos viendo de qué manera podemos incluir a carroceros mexicanos para desarrollar productos que podamos ofrecer al cliente de manera integral en carga o pasaje. Ellos serían responsables de su trabajo y nosotros de las garantías de nuestro producto, pero podríamos ofrecerle al cliente un producto integral”.