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Responsable y vanguardista

La división ventas de Continental Tire de México fue reconocida como una Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México (Aliarse), en el marco del III Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, donde participaron 923 empresas de todos los sectores productivos.

El director general de la empresa, Alejandro Moreno, comentó que para Continental el haber obtenido el Reconocimiento ESR significa refrendar una misión basada en valores éticos y compromisos sociales que el corporativo mantiene en todos los países del mundo en que opera y que forma parte de sus principios.

Continental, líder en la fabricación de llantas, ha desarrollado durante los últimos años en diferentes países y en México, diversas actividades y programas de responsabilidad social, entre los que se incluyen el desarrollo de nuevos productos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, una consolidada relación basada en ética con clientes, empleados y proveedores, además de otras  actividades filantrópicas con diferentes Asociaciones y organizaciones de la Sociedad Civil.

Lealtad

Por otro parte, la firma llantera presentó su nueva campaña de publicidad, con la cual busca establecer un vínculo emocional y afectivo con el público a través de las emociones y sentimientos. En años anteriores la empresa concentró sus esfuerzos hacia el posicionamiento de la marca y en destacar los beneficios de sus neumáticos.

Ahora, partiendo de la base emocional de las personas para la toma de decisiones (un 80% son emociones y 20% razón), es que la marca decidió establecerse un nuevo objetivo: hacer que la gente se enamore de la marca. “Queremos que Continental genere una lealtad más allá de la propia razón, comentó Moreno.

Contifútbolstar

Del mismo modo, Continental lanzó, a través de su sitio de internet www.continentaltire.com.mx y la red social Facebook, el juego “Contifútbolstar” para promover la Copa Mundial FIFA a realizarse en Sudáfrica y del cual es patrocinador oficial.

Actualmente las personas pasan un promedio de 5:27 horas en las redes sociales, siendo una de las formas en las que  se vinculan con amigos y conocidos, pero principalmente son un medio que utilizan para informarse. En dicho juego, los participantes podrán ganar diversos premios, entre ellos un auto Mercedes- Benz clase C 200 Sport,  de esta manera la empresa  podrá acrecentar su visibilidad en la red y  se acercará a sus consumidores y a los aficionados al fútbol.

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