CarruselTendencias

Repsol lanza nuevo programa de fidelización

Repsol

Con el objetivo de completar la oferta de valor en México, Repsol presenta su programa de lealtad Repsol Contigo, con el que reconoce la confianza de sus clientes otorgándoles beneficios, premios y productos exclusivos. Así, busca ofrecer una experiencia de cliente completa y segura, con el objetivo de refrendar su compromiso con México.

Este esquema de fidelización estará disponible desde hoy en la App Estaciones de Servicio Repsol y su funcionamiento es sencillo y automático, acumulándose puntos con el consumo de combustibles en una de las 250 estaciones de servicio de la red Repsol. En el ticket de compra se incorporará un código QR que, al escanearlo, a través de la aplicación de Repsol carga los puntos de forma automática en la aplicación.

De esta manera, a través de la app, podrá consultar en todo momento la cantidad de puntos que dispone y redimirlos en el catálogo de beneficios disponibles, que se adaptará de acuerdo a la localización del usuario: descuentos, productos disponibles en el catálogo en línea, colaborando con la compañía en la reducción de la huella de carbono global o apoyando a organizaciones sociales de su entorno.

Con este nuevo servicio, se completan los ya existentes en la APP como la consulta de precios vigentes, facturación electrónica, buzón de sugerencias, ubicación de gasolinerías y rutas hacia ellas. Además, ofrece nuevas ventajas de fidelización para el público en general, completando a la Tarjeta Flota Repsol, que es la herramienta de ahorro y control en la carga de combustible a flotillas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba