JAC México reportó un crecimiento en ventas del 82.1% durante el mes de julio, en comparación con el mismo periodo del 2020. Por segundo mes consecutivo la Pickup Frison T8 se coloca como el vehículo JAC predilecto por los clientes, seguido del reconocible SUV Sei2 y el inconfundible liftback J7. En el acumulado del año, JAC es la marca con mayor crecimiento entre enero y julio con un 73%.
“Iniciamos el segundo semestre del 2021 más fuertes que nunca, en JAC México nos llena de felicidad continuar nuestra expansión y seguir rompiendo nuestros récords mes a mes. Tenemos muy claro que contamos con un robusto portafolio de vehículos que atienden los diversos gustos y necesidades para los mexicanos, esto nos motiva para seguir brindando soluciones de movilidad enriquecedoras con un perfecto equilibrio en equipamiento, tecnología, seguridad y precio”. comentó Isidoro Massri, director de JAC México.
Durante los 4 años de JAC en nuestro país, la marca ha enfocado todos sus esfuerzos y operación en el usuario mexicano, la evolución de la gama de vehículos obedece a la filosofía de ir más allá a través de todos los productos y servicios que la empresa proporciona, retándose a sí misma para brindar experiencias memorables a todos los usuarios que conducen un vehículo JAC.
Actualmente JAC comercializa en México 3 líneas de vehículos para el mercado mexicano:
- Pasajeros, con la línea completa de SUVs Sei2, Sei3 Pro, Sei4 Pro y Sei7 Pro; el liftback JAC J7; y las pickups Frison T6 y T8.
- JAC Pure Electric, con los modelos 100% eléctricos E Sei1, E Sei2, E Sei4, así como los vehículos comerciales E Sunray, E Sei1 Cargo y E X350.
- Vehículos comerciales, con los modelos X200, X250 y X350, además de Sunray Cargo y Sunray Pasajeros.