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Renovará y ampliará su flota

En 2017 Estafeta estima crecer 12% con una estrategia de negocio que contempla la inversión de 594 millones de pesos, de los cuales 329 millones serán para adquirir 418 vehículos; 236 se destinarán a crecimiento de la flota y 182 a renovación.

Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, mencionó que el resto de la inversión se destinará a la construcción y apertura de nuevos Centros Logísticos, mejora en instalaciones aéreas, renovación de dos aeronaves con mayor capacidad de carga, fortalecimiento de los recursos tecnológicos y presencia de sus expertos en ventas a nivel mundial.

El esfuerzo del equipo de colaboradores de la empresa, que ya suman 6 mil 108 personas, se enfocará en mantener la calidad de los servicios nacionales y ofrecer un sólido soporte a las oportunidades de negocio de México hacia el mundo y desde el mundo para cada rincón del país.

Con un crecimiento total al cierre del 2016 de 15%, tres puntos porcentuales más de lo programado, Estafeta mantiene una participación de mercado de 30% y movió 30.7 millones de envíos en el año que finalizó.

Estafeta es una empresa 100% mexicana, que ofrece una amplia cobertura nacional e internacional con infraestructura de clase mundial, entre sus principales clientes tiene a los sectores e-commerce, cómputo, electrónica, venta directa, automotriz, manufactura, retail, textiles, entre otros.

Para este año la firma tendrá como novedad el nuevo servicio Mismo Día Exprés, pensado para atender la exigencia de los compradores en línea que desean tener sus compras disponibles en el menor tiempo posible. Consiste en la recolección y entrega de los productos adquiridos en línea ese mismo día. Estará disponible en la CDMX y Área Metropolitana para todos los clientes de Estafeta en junio de 2017, en otras ciudades del país en la segunda mitad de 2017.

También lanzará la PractiCaja, una forma fácil y práctica de estafetar todo lo que quepa en una caja, a precio muy competitivo. Disponible a partir del segundo semestre de 2017. Asimismo, para atender la creciente demanda de servicios de entrega oportuna y flexible por parte del ecommerce, en 2017 la empresa tendrá 1,500 nuevos puntos de contacto con el público a través de alianzas con tiendas de conveniencia y concesionarios.

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