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Reconocen a proveedores

Para el director general de ExxonMobil México, Vicente Lledó, existen tres factores claves que ayudarán a las empresas proveedoras a solventar la crisis actual que son: identificar las operaciones que realizan con excelencia, calidad en la manufactura y servicios, así como cuidar el crédito para todos los clientes.

Indicó además que continuarán trabajando con los mismos estándares de calidad e invirtiendo en el desarrollo de productos de alta tecnología, ya que eso generará resultados a largo plazo, por lo cual exhortó a sus proveedores a continuar en la misma línea de desarrollo.

Así lo expresó durante la entrega del Premio al Proveedor del Año, cuyo objetivo es agradecer a sus proveedores la dedicación para lograr la mejora continua en calidad y la eficiencia de sus productos y servicios. Este reconocimiento se define con base en métricas previamente establecidas y conocidas por los participantes, que deben responder a un enfoque de excelencia e integridad.

El sistema de evaluaciones que de manera cualitativa y cuantitativa califica el desempeño de los participantes, fue desarrollado en México a partir de criterios que buscan la claridad en el desempeño, retroalimentación, eficiencia, mejora continua y disminución de costos.

Este premio ha permitido importantes mejoras en la división de insumos donde se ha logrado: continuidad en la cadena de suministros; reducción significativa de los tiempos no productivos e implementación de las acciones correctivas en las áreas de oportunidad identificadas a través del sistema de evaluación.

Los ganadores de la edición 2008 fueron: en la categoría de Suministros y por segundo año consecutivo a General Trading de México. El galardón a la Mejora Continua correspondió a Lubrizol de México, mientras que el premio en la división de Distribución, categoría creada este año, fue concedido a Depósitos y Servicios de Carga SA de CV.

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