Bridgestone, fabricante de neumáticos y otros productos diversificados, fue reconocida por segundo año consecutivo con el premio Masters of Quality Supplier Award 2017, otorgado por Daimler Buses México.
Este reconocimiento distingue a los proveedores que brindan un servicio de excelencia en el suministro de autopartes y componentes, mismos que son evaluados bajo los más altos estándares de calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos.
La ceremonia contó con la participación del equipo de directivo de la armadora encabezada por Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Víctor Segura, Director de Calidad; Roberto Sotelo; Director de Ingeniería, Raúl García, Director de Operaciones y Sergio Hernández, Director de Compras, quienes destacaron el importante papel de los proveedores galardonados para asegurar el éxito y crecimiento de Daimler.
“Para Bridgestone, la calidad es parte esencial de su filosofía corporativa. Esta distinción nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para cumplir con los estándares y necesidades de nuestros socios comerciales”, aseguró Jorge Aguayo, Director de Ventas de Equipo Original para Bridgestone Latinoamérica Norte, al recibir el premio.
Para seleccionar a los ganadores, la armadora evaluó a más de 100 proveedores de distintos rubros, a fin de identificar aquellos con productos y servicios de excelencia ofrecidos durante el 2017.
“A nombre de Bridgestone, agradezco a Daimler Buses México por la confianza que ha puesto en nosotros durante estos 3 años, reiterándoles nuestro compromiso para continuar trabajando por servir a la sociedad, nuestros clientes y proveedores con calidad superior”, añadió Aguayo.
Gracias a la calidad, confiabilidad y versatilidad de sus productos, Bridgestone México ha logrado consolidarse como líder de la industria automotriz y un aliado estratégico para las distintas armadoras que confían plenamente en la marca como equipo original de sus vehículos.