El Gobierno Federal reconoció la categoría de la manufactura mexicana en la planta de Daimler Trucks localizada en Santiago Tianguistenco, Estado de México, con el Premio Nacional de Calidad 2015.
El Director de Operaciones de Planta Santiago, Flavio Rivera recibió el premio de manos del presidente Enrique Peña Nieto, “ser reconocidos con el Premio Nacional de Calidad es resultado de la pasión y compromiso del equipo, del liderazgo y la confianza de los clientes”. El premio se suma a los obtenidos en los años 2006, 2007, 2009, 2010, 2012, 2013 y 2014.
En la planta de Santiago se producen los modelos M2, Coronado, Cascadia y Columbia, así como las variantes de estos modelos para el mercado norteamericano, como los 108SD, 114SD y 122SD.
Durante la celebración con directivos de Daimler Trucks Norteamérica, el Director de Calidad, Paul Romanoggi, y el Director de Planeación de Operaciones, Alan Mayne. El Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, Stefan Kurschner, reconoció la calidad de la mano de obra mexicana, los procesos de excelencia e iniciativas de innovación de la planta. Así como, el compromiso de los trabajadores, técnicos y directivos para que esto fuera posible.