Tendencias

Realiza junta de concesionarios

Isuzu Motors de México llevó a cabo su 1ª junta de concesionarios 2013 bajo el lema “Growingtogether / Creciendo juntos”, que se refiere a la intención de la marca de crecer junto con la red de concesionarios para mantener el liderazgo en el segmento de camiones chatos en México.

El Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, Jun Narahashi, se dirigió a los concesionarios para agradecer su esfuerzo por haber alcanzado las 20,000 unidades Isuzu circulando en México en apenas siete años desde que se estableció la marca en el país en el año 2005.

En esta edición se contó con la presencia de distinguidos visitantes de Japón, quienes aprovecharon la ocasión para hablar del buen momento que atraviesa la marca, uno de ellos fue el Vicepresidente de Isuzu Motors Limited, RyozoTsukioka, quien dijo que en Japón Isuzu ocupó el primer lugar de participación de mercado en las tres categorías en que se divide el mercado de vehículos comerciales de Japón; Camiones Ligeros, Camiones Medianos y Autobuses.

Por su parte, el Presidente y Director General de Operaciones de Isuzu Motors de México, HideoAsakuma, presentó los resultados de 2012 y la estrategia para el año 2013. Las ventas totales en 2012 fueron de 3,441 unidades y para 2013 se puso como objetivo 4,000 unidades.

Finalmente se anunció que como parte de la celebración de Isuzu por la venta de 20,000 unidades en territorio mexicano se tiene contemplado hacer la donación de una unidad para retribuirle a la sociedad mexicana la preferencia que ha demostrado por los camiones Isuzu. El anuncio oficial se llevará a cabo una vez que se concluyan las pláticas con la AC que fue seleccionada para recibir la donación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba