En Guadalajara, Jalisco, Total México reunió a sus aliados de negocio a nivel nacional en la primera Convención de Socios Total 2020, un espacio destinado al fortalecimiento de vínculos y a la definición de nuevas alianzas derivados del acelerado crecimiento que mostró la compañía en las Estaciones de Servicio en el país.
Respaldados por cada uno de los grupos gasolineros con los que opera en territorio nacional, la empresa se dio a la tarea de compartir las diversas estrategias de expansión y posicionamiento en el país con sus principales aliados de marca.
Durante el evento, los directivos de la compañía agradecieron la confianza y el enorme impulso que los socios de negocio imprimen en la estrategia de la multinacional francesa. Asimismo, se realizaron diversas actividades de análisis de información y retroalimentación de los participantes con la firme intención de seguir manteniendo el acelerado ritmo de crecimiento con el que la empresa ha sorprendido en temas de apertura de Estaciones de Servicio en México.
De acuerdo con los participantes, compartir la visión estratégica del Grupo Total no sólo los hace sentir parte integral del proyecto, sino que también, por primera vez, los motiva e impulsa a trabajar juntos más allá de una marca, asumiendo valores y procesos probados internacionalmente convirtiéndolos en actores activos del sector energético en el país.
“Para Total México representa un verdadero orgullo no sólo mantener alianzas de negocio con grupos económicos tan importantes y de tanta valía en México, sino que también nos permite reforzar valores tan trascendentales para la marca como lo son el respeto, la seguridad, el espíritu pionero, la solidaridad y la excelencia en el desempeño, afirmó Marie Djordjian, Directora General de Total en México”.
Durante las presentaciones y talleres se ratificó la importancia que para la empresa tienen sus aliados comerciales basados en relaciones claras, incluyentes, respetuosas del conocimiento local, y enfocados siempre en una visión de calidad mundial.
Al evento acudieron expositores externos de talla internacional que permitieron dar a los asistentes una visión mucho más concreta sobre las tendencias en la transición energética, un ámbito en el que Grupo Total ha sido un actor fundamental en lo referente a tendencias anticipadas del mercado gracias a su participación en más de 110 países y más de 14 mil Estaciones de Servicio en el mundo.
Con este encuentro, Total México fortalece el desarrollo del sector energético en el país apoyando al mismo tiempo la generación de empleos en la República Mexicana a través de la capacitación continua y el fortalecimiento de los miles de empleados que colaboran directa e indirectamente con la marca en México.