Lo Jack y Navistar Financial México firmaron una alianza estratégica para abatir la inseguridad que afecta a la industria del autotransporte de carga y pasajeros en el país, mediante la solución Sky Track de Lo Jack, tecnología desarrollada ex profeso para recuperar vehículos robados, proteger mercancías y monitorear rutas.
“El mercado requiere para operar de manera óptima productos financieros a la medida, pero además protección contra el robo de sus unidades y cargamentos. Por ello, hemos establecido una alianza estratégica con Lo Jack que otorga a nuestros clientes un mayor control en la operación y desarrollo de sus negocios”, dijo José Alfredo Chacón, Presidente Ejecutivo de Navistar Financial México.
“Con este acuerdo ambas empresas crean una sinergia que satisface una importante necesidad del mercado, mayor seguridad, a través de un sistema integral de valor agregado para la industria del autotransporte mexicano”, comentó el director General de Lo Jack., José Antonio Ocejo.
Ante el ambiente de inseguridad que se vive en las carreteras del país, NFM, el brazo financiero de la firma Camiones International, decidió incorporar en sus unidades una plataforma tecnológica especializada en seguridad vehicular.
Con esta alianza brinda a sus clientes la solución Sky Track, tecnología Lo Jack que permite incrementar la seguridad tanto de los transportistas y sus unidades como de sus mercancías. También permite a las empresas usuarias monitorear puntualmente el recorrido de sus flotillas.
La tecnología Lo Jack, además de ofrecer el servicio de localización, rastreo y entrega del autotransporte, permite el monitoreo constante de la unidad, la creación de geocercas –alertas al traspasar los límites específicos en torno a una ruta-, reportes automáticos de ubicación, entre otros beneficios.