A la división de Repintado automotriz de PPG Industries en México se sumaron cuatro de los distribuidores más reconocidos en el medio de la reparación automotriz a nivel nacional: Etapel, Redemex, Sautek y Tecnología en Pinturas del Sureste. Cada uno de ellos representa años de experiencia al servicio de los consumidores que buscan atención de calidad garantizada.
El director de repintado automotriz para PPG México, Héctor Blanco, comentó que el sector de reparación automotriz contribuye a lograr la posición de líder. “Estamos convencidos que para ofrecer un 100% de satisfacción a nuestros clientes finales, hay que trabajar de manera conjunta para asegurar que los productos y servicios exceden las expectativas y demuestren una vez más por qué somos los mejores”.
De acuerdo con información del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) en el país ocurren más de 3.5 millones de siniestros anuales, donde el mercado de reparación automotriz representa, un campo fértil en espera de ser aprovechado.
Una de las preocupaciones de este sector es el cuidado del ambiente, y la empresa ha encontrado una gran oportunidad, proporcionando no sólo productos de la más alta calidad y desempeño, sino novedosos sistemas base agua que reducen costos y tiempos a los talleres.
Héctor Blanco, agregó, la división de repintado en PPG cuenta con una amplia red de distribuidores “que hace congruencia con el esfuerzo que iniciamos desde hace varios años con programas de capacitación y actualización de los productos que recomendamos, para garantizar al usuario final que al utilizar nuestros recubrimientos, usan productos de la más alta calidad”.