Alrededor de 62 transportistas representantes de micro y pequeñas empresas recibieron los certificados que acreditan la primera etapa de la Profesionalización del Transporte en la Ciudad de México.
El Director de Arvez, Arturo Chávez Sánchez reconoció que pese a la diferencia que existe entre las empresas, tienen un motivo común en la búsqueda de capacitación. En esta etapa la empresa que dirige logró un aumento de 30% en la facturación e incorporar cuatro camiones más a su flota vehicular.
En representación de la Alianza para la Profesionalización del Autotransporte, Miguel Elizalde, comentó que en una primera etapa se contempla certificar a 200 empresas en la Ciudad de México. “Todos queremos un autotransporte en la ciudad más eficiente, más moderno, más limpio, más efectivo y por supuesto que sea más negocio”.
Por si parte, el Secretario de Salomón Chertorivski, reconoció que el esfuerzo realizado por cada una de las empresas y el trabajo en colaboración con las autoridades e integrantes de la alianza les llevara a tener mayores ingresos y oportunidades.