Tendencias

Presenta sus novedades en Connect América Latina 2020

Axalta, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, refuerza su liderazgo en el sector automotriz con la presentación de las reconocidas líneas premium que forman parte de su amplio portafolio de productos de repintado automotriz, así como su herramienta de costos e inventarios en línea y su servicio de consultoría, en el marco del Simposio Internacional de la Industria de la Carrocería (IBIS, por sus siglas en inglés) Connect América Latina 2020, en esta ocasión llevado a cabo de forma digital.

Aplicando los conceptos de máxima calidad en el taller y en la búsqueda de la total satisfacción del cliente final, Axalta cuenta con sistemas destinados para el segmento de autos premium o agencias homologadas, como las líneas Cromax y StandoBlue, tecnologías base agua destinadas para empresas comprometidas con el medio ambiente, así como Spies Hecker, cuya alta calidad e innovación tecnológica la ha llevado a ser la pintura oficial del equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula Uno.

“Contamos con más de 150 años de experiencia, por lo que comprendemos el mercado automotriz en México, así como las necesidades de los clientes, es por esto que buscamos brindar productos, servicios y tecnologías que hagan crecer los negocios de nuestros clientes”, comentó Eduardo Ávila, Gerente de Cuentas Corporativas y Consultoría en Axalta México. “En Axalta contamos con aprobaciones OEM de casi todas las armadoras del mercado a nivel global y local, así como una alta participación en sus programas de post venta”.

Para llevar una administración correcta de costos e inventarios, Axalta ofrece la herramienta en línea Axfactor que permite controlar los procesos y recursos en tiempo real, optimizar la información para la rápida toma de decisiones, identificar áreas de oportunidad en los procesos de pintura, así como eliminar las malas prácticas.

Asimismo, mediante el programa Axalta Consulting, la compañía apoya, guía y desarrolla centros de reparación eficientes y rentables a través de un sistema de gestión de calidad de alta productividad y rentable.

“Para Axalta es sumamente importante participar en eventos como el IBIS Connect América Latina 2020, nos genera mucho valor ya que permite acercarnos a los usuarios directos y a sus necesidades. Así podemos posicionarnos como la mejor opción en productos de alta calidad y servicios innovadores que les faciliten la gestión de sus procesos”, comentó Karla Tortolero, directora de Marketing y Planeación Estratégica para Axalta Latinoamérica.

IBIS es uno de los foros más importantes dedicados al sector del repintado automotriz. El evento atrae público diverso que incluye pintores, expertos del sector y fabricantes de sistemas de pintado, que comparten conocimientos y prácticas recomendadas, aprenden unos de otros y desarrollan su red profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba