Después del éxito obtenido con JAC Sei4 Black Series, la marca comercializada en México y ensamblada en Ciudad Sahagún Hidalgo, anuncia la comercialización de Frison T8 Black Series, la pickup que se convierte en el segundo modelo perteneciente a la línea de ediciones especiales Black Series. Al igual que el modelo anterior, esta camioneta estará disponible con 8 unidades para venta únicamente en línea en www.jac.mx, con un precio de $499,000 pesos.
“Con un diseño impactante e imponente, además de la configuración interior que ya se conoce, JAC Frison T8 Black Series fue creada y desarrollada por mexicanos y para mexicanos, siendo así que su disponibilidad única y exclusiva será para la República Mexicana”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC en México. “Todos los accesorios que visten a esta gran pickup están pensados para la aventura; por todas las características que la definen, tiene una gran relación costo – beneficio tomando en cuenta que ya sale ensamblada desde nuestra planta”, finalizó.
En cuanto a equipamiento y tren motriz, toma como base Frison T8 con su motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo, que, gracias a una transmisión manual de 6 velocidades, genera 190 caballos de fuerza y 213 libras, que generan una capacidad de carga de más de 1 tonelada.
En su exclusivo diseño exterior lucen los elementos Black Series, principalmente por el color exterior en negro, que solamente se puede encontrar en estas 8 pickups disponibles; adicionalmente destaca por:
- Rines 17” Black Series
- Parrilla negra Black Series
- Logo frontal JAC en negro
- Burrera frontal
- Tirón trasero para remolque
- Rollbar deportivo
- Canastilla portaequipaje en rollbar
- Llantas All Terrain Black Series
En su interior, las personas que tengan estas pickups, podrán encontrar una placa conmemorativa Black Series que indica el número de camioneta según corresponda a las 8 disponibles.
En los asientos se encuentran vestiduras de piel en color café, así como el volante en piel con control crucero y mandos de audio. Además de una pantalla táctil a color de 8” que proyecta la cámara de visión trasera para asistir el estacionado, aunado a los sensores traseros.
Cabe destacar que las personas que sean acreedoras a estas camionetas tendrán acceso al club “Black Series” que incluyen los siguientes beneficios:
- Servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio.
- Descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones.
- Préstamo de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia (en caso de vacaciones).
La comercialización de JAC Frison T8 Black Series estará disponible dentro de www.jac.mx a partir del lunes 30 de noviembre de 2020.