Siguiendo con atención la información relacionada con el desarrollo del Coronavirus (COVID-19) y atendiendo las indicaciones de las autoridades de Salud, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) decidió tomar medidas de precaución para evitar en lo posible tener alguna situación de riesgo por la propagación del virus.
Por lo anterior, el organismo transportista informó que se pospone la Asamblea General Ordinaria que se tenía programada para realizarse el 26 de marzo, para el miércoles 10 de junio del 2020 en la Ciudad de México, en virtud de la situación que atraviesan diversos países por la pandemia mundial declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
“Bajo estas circunstancias, Canacar antepone su responsabilidad y cooperación para mantener informados de las recomendaciones y instrucciones de las autoridades a nuestros afiliados transportistas, proveedores, expositores y asistentes en general. Solicitamos estar pendientes de los avisos que sobre este tema puedan surgir a través de nuestros canales oficiales de información”, explicó.