“Nuestra visión es fomentar el evento para reflejar las exigencias actuales del mercado mexicano y ser la plataforma de lanzamiento para introducir nuevas tecnologías para el mercado y una forma de lograrlo es trayendo más expositores internacionales”, comentó Michael Johannes, Gerente de marca Automechanika, al inaugurar la exposición PAACE 2015.
“Nuestro evento en México es uno de los ejemplos con la más larga tradición. En 1999 creamos esta plataforma en asociación con otros organismos, comenzamos con 300 expositores y hoy tenemos 470 de 21 países”, agregó.
Johannes destacó que la cooperación con asociaciones líderes y organizadores de ferias comerciales que están a la cabeza en los mercados, es esencial para la feria que se ha convertido en la marca líder. “Hoy en día tenemos una red mundial de 120 asociaciones y representantes detrás de la marca Automechanika para 160 países”.
PAACE Automechanika México es el lugar de encuentro para el mercado automotriz de posventa en México y Centroamérica. Con más de 20 mil visitantes especializados, entre los que se encuentran mayoristas, importadores y distribuidores, minoristas, propietarios de negocios y fabricantes. Estará abierta hasta el 17 de julio.
Participan empresa como Distribuidora de Auto Industrias (DAI), Gates de México, Gonhermex, Injectoclean, Karcher, Veyance de México, Exedy Globalparts Corporation, entre otras importantes firmas.