El corporativo de PACCAR anunció que la planta de Kenworth Mexicana, establecida desde 1959 en Mexicali, Baja California, fue acreedora a la Copa Presidente a la Seguridad y al Trofeo Presidente a la Calidad en su edición 2017, siendo estos los máximos galardones que otorga la organización a nivel mundial.
Estos reconocimientos se integrarán a la vitrina que ya exhibe a los trofeos Presidente Seis Sigma y Presidente a la Innovación en Manufactura, los cuales fueron otorgados el pasado diciembre a la armadora de los vehículos de carga más reconocidos de nuestro país, así lo comentó Carlos Hernández, Director de Operaciones de PACCAR México.
“Con estos reconocimientos estamos logrando un nuevo récord como planta, ya que tenemos las cuatro copas al mismo tiempo en casa, un logro sin precedentes para nuestra organización”, añadió el directivo.
“Kenworth Mexicana está convencida de que ser líder en Seguridad y Calidad habla de su compromiso con las personas más importantes para la organización: nuestra gente y nuestros clientes. El año 2017 ha sido extraordinario, donde gracias al enfoque, dedicación y esfuerzo orientado a la excelencia en todas nuestras actividades, los colaboradores de Kenworth Mexicana han puesto en alto el nombre de México en el mundo”, dijo Renato Villalpando, Director General de PACCAR México.
Los directivos comentaron que en numerosas ocasiones han recibido retroalimentación positiva de ejecutivos de alto nivel del corporativo aludiendo que “La gente de PACCAR México sabe hacer las cosas”, por lo que obtener estos reconocimientos es una prueba fehaciente del trabajo de calidad mundial que podemos ofrecer en nuestro país. Asimismo, se mostraron seguros de que 2018 la empresa permanecerá en el camino de la mejora continua buscando la excelencia para seguir entregando a los transportistas los mejores productos en el mercado.