Tendencias

Mejora su sitio de internet

Mejora su sitio de internet

Kenworth Mexicana estrenó sitio de Internet, con el cual busca estar más cerca de sus clientes, al ofrecer herramientas multimedia para la mejor toma de decisión, ya que permite al usuario ver videos, descargar fichas técnicas, catálogos y fotografías de todos los modelos de la marca. El director de mercadotecnia de la marca, Luis Fernando Reyes, resaltó que “este nuevo…
Cambios en la financiera

Cambios en la financiera

Navistar Financial anunció cambios en la estructura de la organización, con miras a continuar y fortalecer el apoyo a clientes y distribuidores, además de permitir aprovechar mejor las oportunidades y retos del próximo año. Juan Carlos Navarro ahora estará a cargo de la dirección de negocios, luego de acumular 11 años colaborando en la empresa. Traerá al equipo de negocios…
Sólo para Pymes

Sólo para Pymes

Será en 2010 cuando Lis Soluciones, la compañía dedicada a la mejora de negocios con base en la creación de productos innovadores en Tecnología de la Información (TI), presente en el mercado mexicano, una solución de software especial para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) participantes en el transporte de carga y pasaje con flotas menores a las 20 unidades.…
Alistan NOM para “productos milagro”

Alistan NOM para “productos milagro”

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) está desarrollando una Norma Oficial Mexicana que regule la comercialización de los llamados “productos milagro” para la industria automotriz, es decir, aquellos que prometen ahorros de combustible exorbitantes, el cuidado y mejora de diversas autopartes o restauración de fallas en los motores, tales como los aditivos. De acuerdo con el subdirector…
Cambios significativos en 2010

Cambios significativos en 2010

En México, Daimler Vehículos Comerciales apuesta al potencial del mercado de camiones ligeros con la marca Freightliner 360, el respaldo de la marca y la atención de una consolidada red de distribuidores, comentó en entrevista con Indicador Automotriz, el gerente de ventas de producto, Claudio de la Peña. En la actualidad los transportistas, sobre todo los dedicados a la distribución…
Producción de acuerdo a cada necesidad

Producción de acuerdo a cada necesidad

Con más de 35 años de experiencia dedicados a la fabricación y diseño de remolques y carrocerías Segu, la empresa fundada por Sergio Guzmán, produce en la actualidad volteos, tanques, camas bajas, equipos para basura y grúas acordes a las necesidades de carga especializada de cada uno de sus clientes. A decir del gerente general de la empresa, José Guzmán…
Toma el Volante Gerhard Gross

Toma el Volante Gerhard Gross

A sólo unos meses de cumplir 20 años en la empresa, a la que ingresó el 17 julio de 1990, Gerhard Gross fue nombrado CEO & presidente de Daimler Vehículos Comerciales en México (DVCM), un cargo de mucha responsabilidad que de ninguna manera puede tomarse a la ligera, aseguró. Por tercera ocasión vuelve a vivir en nuestro país y alguien…
Control total al consumo

Control total al consumo

Pese a que la crisis afectó a las empresas emisoras de vales, la directora general de Efectivale, María Guadalupe Rojas, se muestra optimista y espera que el 2010 sea un año mejor con buenas perspectivas de crecimiento de los servicios, por la generación de ahorro en el consumo de combustible. En México, la empresa ofrece un sistema que permite no…
Esperan impulso con la Reforma Físcal

Esperan impulso con la Reforma Físcal

El autotransporte de carga requiere de reformas que permitan el crecimiento del sector a mediano plazo y atraer a un mayor número de contribuyentes para equilibrar la competitividad y no centrar  las demandas en la derogación de impuestos para salir adelante de la crisis por la que atraviesa el sector. La premisa del director de Fletes  Hesa, Edgar Chahín es…
Impulso al renovado en tracción

Impulso al renovado en tracción

Aunque el uso del renovado en México está tomando fuerza, aún falta mucho camino por recorrer para incrementar el índice de renovabilidad con base en la concientización de las grandes flotas que representan el 20% del mercado, dijo en entrevista con Indicador Automotriz, el gerente nacional de cuentas nacionales de Bridgestone Bandag, Gerardo Treviño. La concientización es sólo el inicio…
Botón volver arriba