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Posicionar la marca

Posicionar la marca

En Continental Tire de México el objetivo de la gerencia de mercadotecnia es buscar una diferenciación con respecto a la competencia, porque al final lo que se logra es tener un posicionamiento de marca en la mente de los consumidores dependiendo del caso, comentó el gerente de mercadotecnia, Rafael Benítez. Señaló que se ha buscado relacionar la tecnología alemana (muy…
Ganadores Grand-Prix

Ganadores Grand-Prix

El ganador del primer lugar de  la edición 2011 del Concurso Nacional de Técnicos Isuzu México, organizado por la empresa japonesa, resultó Eduardo Antonio Villagón de Isuzu Morelos, quien logró una calificación de 245 puntos de un total de 300, para hacerse acreedor a un viaje a Japón y participar en la competencia mundial de mecánicos de la marca. Los…
Área de oportunidad

Área de oportunidad

Sin duda la incorporación de vehículos nuevos, camiones pesados, autobuses y automóviles, al mercado mexicano, representa para Calderón Autopartes un área de oportunidades de negocios más, pues el segmento de refacciones crece a la par que las armadoras en el país, reconoció en entrevista con Indicador Automotriz, el Director General de Industrias Calderón, Alejandro Calderón. En México, al igual que…
Quedarse con el cliente

Quedarse con el cliente

El responsable de las ventas de llantas camión, industriales y renovado o CVT de Continental Tire de México, Javier Mendoza, reconoce que “es difícil vender llantas en México, debido a una competencia inequitativa provocada principalmente por la entrada de llantas chinas que tienen un gravamen de cero arancel, con subsidio del gobierno chino por la exportación al costo de la…
Por arriba de sus expectativas

Por arriba de sus expectativas

Luego de lograr erigirse como una de las principales marcas del sector llantero, Continental Tire se encuentra en la actualidad en “un proceso de tejer fino… En lo personal me gustaría que la marca fuera más conocida, aunque ya se ha recorrido mucho camino en los últimos 10 años para consolidar las marcas del segmento de camiones y autobuses, así…
Nula coordinación vs llantas chinas

Nula coordinación vs llantas chinas

Aunque en reiteradas ocasiones han tenido reuniones con la Secretaría de Economía para tratar el tema de la importación de llantas chinas, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH), Alejandro Moreno, explica que no ha habido avances en el tema porque existe una “nula coordinación intersecretarial”. “A las cámaras industriales nos toca, en muchas ocasiones, hacer…
Ruedan igual a las originales

Ruedan igual a las originales

Con ContiTread de Continental, el renovado adquiere un nuevo enfoque en la vida útil de una llanta debido principalmente a las innovaciones en diseños, compuestos de hule, tecnologías y las características en los diseños de piso similares a los de las llantas originales. A decir del gerente de ContiTread, Carlos Chávez Valencia, el renovado de la marca inició hace dos…
Nueva llanta direccional

Nueva llanta direccional

Para las flotas y operadores que buscan más kilometraje y ahorro en combustible ahora pueden lograrlo con la nueva llanta Michelin XZA3 + EVERTREAD disponible en las medidas 275/80R22.5, 275/80R24.5, 11R22.5 y 11R24.5., para posiciones en eje de dirección. La llanta cuenta con la certificación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y ofrece mayor ahorro de combustible, garantizando un…
Relación global en expansión

Relación global en expansión

La alianza técnica y de mercadeo firmada en 1995 entre Valvoline y Cummins, en principio para comercializar lubricantes para servicio pesado en Norteamérica, ha crecido rápidamente a través de los años y ahora forman una fuerte asociación global que incluye no sólo alianzas de mercadeo regional, sino también Joint Ventures en China, India, Argentina y Brasil. Esta cooperación a nivel…
Aumentarán compras corporativas

Aumentarán compras corporativas

En la actualidad las armadoras con presencia mundial cuentan con modelos de gran tecnología y desempeño excepcional, por ello, las decisiones de compra por parte de las flotas corporativas se sustentan principalmente por el nivel de postvena que otorgue cada fabricante y no tanto por el valor del producto, comentó el gerente de cuentas corporativas de Navistar México, Uriel Parra.…
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