Tendencias

Estrategia de crecimiento

Estrategia de crecimiento

En los próximos cinco años Bridgestone prevé una participación en el mercado doméstico de 20%, en comparación con el 15% que tiene en la actualidad. Para lograrlo emplea una estrategia basada en impulsar la fortaleza de la marca, la comercialización de llantas nuevas, servicios y renovación de los cascos. La firma cuenta además con una red de centros de servicio…
Nuevo director en Continental Tire

Nuevo director en Continental Tire

Continental Tire de México anunció la salida de la dirección general en nuestro país de Alejandro Moreno Caro del Castillo. En el cargo lo sustituye, de manera interina, Javier Mendoza Altamirano, quien hasta hace algunos días se desempeñó como Gerente de Ventas de México, Centro América y El Caribe en llantas de camión industriales y de renovado en Continental. En…
Realiza Canacar convención

Realiza Canacar convención

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) celebró su Convención Nacional 2012 en Nuevo Vallarta, Nayarit, con el objetivo de fortalecer la unidad y la integridad de todos sus miembros, a fin de cerrar filas en torno a la institución para el diseño de estrategias que impulsen la competitividad y el crecimiento del sector. En el marco de la…
Llega a Aguascalientes

Llega a Aguascalientes

Como parte de su estrategia de acercamiento al consumidor final, Bridgestone de México y su distribuidor Centro Llantero Trojes, inauguraron en Aguascalientes su primera Bridgestone Store, la cual busca llevar la máxima calidad en productos y servicios a los hidrocálidos. El evento contó con la presencia de altos directivos de Bridgestone México, Gabriel Pichardo, Director de Operaciones; Eduardo Ochoa, Director de…
Premio a la excelencia en postventa

Premio a la excelencia en postventa

Isuzu Motors de México llevó a cabo el 3º Concurso Nacional de Técnicos “Grand Prix”, donde los participantes demostraron sus habilidades y conocimientos para la inspección y reparación de unidades de la marca. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, el ganador del certamen fue Eduardo Villagón de Isuzu Morelos. El segundo lugar fue para Marcos Bedolla de Isuzu…
Pide certeza sobre amparos de usados

Pide certeza sobre amparos de usados

Debido a que empiezan a proliferar los contribuyentes que utilizan amparos para importar vehículos usados de Estados Unidos a México, Alberto Real Benítez, Administrador General de Auditoría Fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) hizo un llamado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para establecer un criterio en la materia. Durante su visita a la Junta de…
Decida bien su compra

Decida bien su compra

Dicen los que saben que una de las mejores inversiones en insumos dentro de las empresas del transporte, sin importar si son de carga o pasaje, se hace en la compra de las llantas. El Director General del Grupo Astrollantas, Miguel de Andrés Vidal, empresa dedicada a la distribución de llantas Michelin, añade “las llantas de camión las consumen empresas…
Llantas deben cumplir normas

Llantas deben cumplir normas

La industria llantera enfrenta tres problemas básicos que limitan su desarrollo: Las llantas usadas que son introducidas desde Estados Unidos al amparo de permisos que otorga el gobierno, neumáticos que entran de contrabando y llantas que no cumplen con ninguna Norma Oficial Mexicana, las cuales se compran por lotes en China y otros países de Asia. “En distintas ocasiones he…
Premia a clientes

Premia a clientes

La empresa líder en la fabricación de llantas para autos, camioneta y camión del mundo, premió la fidelidad de sus clientes sorteando dos viajes dobles con todos los gastos pagados a la ciudad de Nueva York en la Unión Americana, donde además disfrutarán de entradas para un partido de fútbol de la temporada de la Major League Soccer que es…
Inversiones impulsan a proveedores

Inversiones impulsan a proveedores

Sin duda alguna, el reciente anuncio de la inversión de la automotriz Audi en la construcción de una planta en el estado de Puebla, beneficiará a los proveedores de autopartes mexicanos y generará crecimiento en el país, sobre todo en proveedores Tier2 y Tier3, aseguró el directivo de Eaton, Héctor Soto. “México hace bien su trabajo, la inversión extranjera se…
Botón volver arriba