Tendencias

MAN-VW los acerca con sus ídolos del futbol

MAN-VW los acerca con sus ídolos del futbol

  La marca comercial MAN de Autobuses foráneos y de turismo de MAN Truck & Bus México, durante este confinamiento siempre estuvo cerca de la afición de sus equipos patrocinados de Fútbol Soccer: Gallos, Rayados y Chivas, a través de la dinámica #YoMeMuevoEnCasa, en la que consistía superar 5 retos poniendo a prueba la destreza y habilidad de sus seguidores…
Claves para salir de esta crisis económica

Claves para salir de esta crisis económica

Ernst Prost, Director Gerente de LIQUI MOLY, compartió este gran mensaje a sus compañeros y compañeras en la empresa. Describe los distintos efectos que tiene la pandemia de la Covid-19 sobre la economía y cómo se enfrentan a ella las empresas. Para él, la crisis es demasiado profunda para dejarla pasar sin sacarle provecho. Y por ello, este empresario recurre a…
Invierte en equipo para enfrentar al Covid-19

Invierte en equipo para enfrentar al Covid-19

Urbvan Transit, la organización dedicada a la movilidad compartida, enfrenta la crisis sanitaria con una inversión inédita del transporte en su género para mitigar riesgos por Covid-19 a través de su programa Que Nada Vuelva a Detenerte, estos emprendedores proyectan invertir cinco millones de pesos para ofrecer condiciones sanitarias que permitan a sus usuarios y conductores suprimir riesgos de contagio…
Top Flotillas se recorre a noviembre

Top Flotillas se recorre a noviembre

Reed Exhibitions México, organizador de Top Flotillas, anunció el día de hoy que su edición 2020, previamente programada del 8 al 10 de septiembre, ahora se realizará del 10 al 12 de noviembre de 2020 en el hotel Paradisus Playa del Carmen. Respecto al anuncio, Elías Gamboa, director del evento, comentó: “Estamos viviendo una situación sin precedentes, por ello, nos dimos…
Lanza 3ª convocatoria de “Conduciendo un México Mejor”

Lanza 3ª convocatoria de “Conduciendo un México Mejor”

Luego del éxito obtenido el año pasado, Toyota México lanzó la tercera convocatoria de su programa de Responsabilidad Social: “Toyota Conduciendo un México Mejor”, el cual tiene como objetivo que Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) impulsen y fortalezcan el desarrollo de comunidades vulnerables, especialmente ahora que a sus problemas habituales se le suman complicaciones por la pandemia. Con dicho…
Pick ups L200 llegan al Puerto de Lázaro Cárdenas

Pick ups L200 llegan al Puerto de Lázaro Cárdenas

Como parte de las acciones estratégicas en el país aunado a la pandemia que se vive actualmente, Mitsubishi Motors ratifica su compromiso con México al firmar acuerdos que impulsen al sector automotriz e iniciar la importación de 506 unidades de la Pick up L200 2021 a través del Puerto Lázaro Cárdenas en el Pacífico mexicano. Las unidades provienen de los…
Extiende SCT fecha para verificación de condiciones físico-mecánicas

Extiende SCT fecha para verificación de condiciones físico-mecánicas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el aviso por el que informa sobre el periodo extraordinario para los permisionarios, con unidades con placas de terminación 5 o 6, quienes tendrán hasta el 31 de agosto de 2020 para someter sus vehículos a la verificación obligatoria de condiciones físico-mecánicas y obtener el dictamen correspondiente en las Unidades…
FCA y Groupe PSA crean el grupo STELLANTIS

FCA y Groupe PSA crean el grupo STELLANTIS

Hoy Peugeot SA («Groupe PSA») y Fiat Chrysler Automobiles NV («FCA») anunciaron que el nombre corporativo del nuevo grupo será STELLANTIS, lo que supone un paso importante a medida que avanzan hacia la finalización de su fusión 50:50 como se define en el Acuerdo de combinación anunciado el 18 de diciembre de 2019. STELLANTIS tiene sus raíces en el verbo…
El nuevo logo de Nissan mira hacia el futuro

El nuevo logo de Nissan mira hacia el futuro

Durante los últimos 20 años, el logotipo de Nissan ha sido un distintivo insignia en los vehículos de la marca y mucho más. Ha servido de identidad, de tarjeta de negocios y representa ese primer contacto entre los consumidores y la emoción de manejo que brindan los vehículos Nissan. Por décadas, el logotipo de Nissan se ha mantenido fiel a…
Robo de pesados aumentaría ante crisis económica: AMIS

Robo de pesados aumentaría ante crisis económica: AMIS

En los últimos 12 meses (julio 2019 a junio 2020) se robaron 77, 206 vehículos asegurados de todo tipo en México, de estos 8,908 corresponden a equipo pesado, de los cuales el 69% o 6,117 unidades fueron recuperadas, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Las cifras del último año, comparadas con las 12,005 unidades robadas aseguradas del…
Botón volver arriba