Tendencias

PAACE cumple expectativas

La 15 edición de PAACE Automechanika México contó con la participación de 543 empresas expositoras de 23 países, y al cierre reportó la asistencia de 20,257 visitantes profesionales del sector automotriz. Alemania, Argentina, China, Estados Unidos, Taiwán y Turquía presentaron pabellones oficiales. El contingente de visitantes estuvo compuesto por representantes de 37 países de todo el mundo.

John Gallagher, Presidente de Messe Frankfurt Inc., manifestó que la expo “ratificó su posición como evento líder para el mercado automotriz en la región. Estamos muy satisfechos con la calidad del evento, la mezcla de empresas nacionales y extranjeras, y la participación de un gran número de compradores, que representan oportunidades de negocio para todos los profesionales que buscan una expansión dentro del mercado latinoamericano.”

Por su parte, Jorge Bohne, director general de CRP de México, comentó: “En PAACE Automechanika México nuestras líneas de productos son buscadas por refaccionarios y mecánicos por el tipo de aplicaciones que tienen y en especial por su calidad… Este foro es una plataforma donde, además de ofrecerles información técnica, podemos dar a conocer las novedades que se han desarrollado para elevar la calidad de las reparaciones y mejorar la imagen de los negocios y rentabilidad de nuestros clientes.”

Los expositores también recibieron con agrado la nueva herramienta de citas programadas que se introdujo en esta edición. “El número de visitantes que llegó a nuestro stand se elevó considerablemente y fue muy diverso: mayoristas, dueños de mostradores y mecánicos… Además mejoró la calidad de los visitantes, lo que amplió nuestras oportunidades para concretar negocios” apuntó Guillermo Hernández Lozano, Gerente de Ventas de Goodyear Engineered Products.

La introducción de la categoría “Truck Competence” este año, que destacó la presencia de productos para vehículos comerciales y equipo pesado, fue igualmente un éxito en la 15ª edición del evento. “Es ahora una plataforma para que, por un lado, los ejecutivos de las flotas camioneras y el hombre-camión conozcan nuestros productos, y también para presentarnos ante todos los involucrados con la venta de refacciones y servicios de mantenimiento de calidad, avalados con nuestro respaldo técnico y garantía”, afirmó Reynaldo Rojas Cruz, director general de Baldwin Filters.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba