La firma de dispositivos GPS TomTom dio a conocer los nuevos dispositivos VIA que ofrecen a los clientes una experiencia de navegación de primera clase con un nuevo y elegante diseño, así como características de enrutamiento avanzado y para facilidad de uso de primera, que incluye modelos como el VIA 1400 de 4.3” y el VIA 1530 de 5”.
“Trabajamos continuamente para llevar soluciones innovadoras a nuestros consumidores mexicanos. Los productos VIA para México presentan el aclamado software de TomTom y sus características avanzadas, como la Orientación Avanzada en Carril, que muestra exactamente qué camino tomar, para que los conductores no se pierdan una salida y puedan encontrar su ruta sin preocupaciones a través de complejas intersecciones y cruces de múltiples carriles”, informó el director regional de América Latina para la firma, Elías Kabeche.
El VIA 1530 ofrece a los conductores llamado sin manos en Bluetooth, una característica de primera de mejora de seguridad. Una vez acoplado con un celular compatible con Bluetooth, el TomTom VIA 1530 podrá compartir información de llamadas entrantes, hacer y contestar llamadas, entrar a un directorio de celular y hablar sin manos a través del dispositivo, lo que permite a los conductores mantener los ojos en el camino y las manos al volante.
Además, la serie VIA cuenta con Orientación Avanzada en Carril, que da a los usuarios una claridad extra al navegar cruces difíciles conforme una imagen en 3D en la pantalla claramente indica el carril o los carriles que deben tomarse. La Orientación Avanzada en Carril asiste al conductor aún a través de las intersecciones más complejas.
Con el diseño delgado del VIA de y su recién diseñada e innovadora montura integrada EasyPort de doblar y llevar, los conductores viajarán con estilo. Este conveniente sistema de montado permite un fácil posicionamiento del dispositivo en el parabrisas o el tablero, y el dispositivo orienta la pantalla con una útil característica de volteo.
Algunas características de los dispositivos son: montura integrada con pantalla de volteo, vista de manejo expandida en pantallas táctiles de 4.3” (1400) o 5” (1530), nítidas y limpias gráficas e intuitivos menús de usuario, instrucciones y nombres de calles hablados punto por punto, TomTom ¡Ayúdame! Menú y característica “Dónde estoy” para permitir a los conductores viajar con tranquilidad, entre otras.