Accor Services lanzó un innovador servicio que incorpora el uso de mensajes de texto vía celular, llamados comúnmente SMS (Short Message Service, por sus siglas en inglés), para consultas de sus productos en tarjetas como Ticket Car, lo cual facilitará la consulta de saldos desde cualquier punto de la República Mexicana, lo que se complementa al servicio de consulta vía telefónica o en internet ya existente.
Para tener acceso a este esquema de SMS, los usuarios de las tarjetas sólo deben enviar un mensaje corto al 22267 en el que se incluyan todos los dígitos impresos en sus respectivos plásticos. Una vez enviado el mensaje, recibirán de vuelta un mensaje con la información de su saldo.
Adicionalmente, con la tarjeta Ticket Car se agrega el servicio de Consulta de Gasolineras afiliadas a la red de este producto. El usuario sólo tendrá que enviar un mensaje corto al 22267 indicando los cuatro dígitos ubicados en la torre de identificación de la estación, y recibirá de vuelta un mensaje indicándole si la misma forma parte de la red de 2,500 estaciones de servicios afiliadas a Ticket Car.
De acuerdo con el director de Mercadotecnia de Accor Services México, Adolfo Álvarez, esta innovación beneficia a sus clientes y usuarios, ya que les permite mejorar su administración personal al contar con la información de saldos y movimientos realizados a través de estos productos electrónicos de una forma rápida y sencilla.
“La implementación del servicio de consulta de SMS es un valor agregado que ofrecemos a nuestros usuarios, en respuesta al interés que estos han manifestado en nuestras soluciones de tarjeta”, afirma. Destacó además que este nuevo valor agregado es sólo el principio de una nueva gama de servicios que Accor Services presentará en los próximos meses, con el objetivo de consolidar su posición como la empresa líder en este segmento.