Energía y Lubricantes Especializados (eLub), distribuidor de ExxonMobil, inauguró de manera oficial sus instalaciones en Río Lerma 15-B, Tlalnepantla, Estado de México, aunque comenzó a operar desde abril pasado. La inversión ascendió a más de 120 millones de pesos, comentó el Director General, Juan Zatarain.
“Somos uno de los 16 distribuidores autorizados por ExxonMovil para comercializar sus lubricantes, atenderemos la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y Morelos. Serviremos a las necesidades de lubricación para unidades a diesel o gasolina de los clientes”, agregó el directivo.
“Representamos a la marca Mobil que tiene una tradición de 150 años y dedica millones de dólares cada año en desarrollo de tecnología para incrementar la vida de los motores con sus productos”, precisó Zatarain.
Las nuevas instalaciones tienen una extensión de 5,000 metros cuadrados y tiene un stock en producto hasta por tres meses. Cuenta además con una flotilla de 21 vehículos de distintos tamaños para realizar la distribución de los lubricantes. “En junio esperamos cerrar la facturación del mes por arriba de los 650 mil litros”, mencionó Juan Zatarain.
Por su parte, el director general de ExxonMobil México, Nathaniel Hedman, comentó que México está en un momento donde hay más inversión y las empresas van a requerir crecer, ser más productivas y competitivas. “Nuestro distribuidor autorizado eLub puede ayudar a las empresas a crecer y aumentar su productividad”.