Tendencias

Nuevo dispositivo antirrobo

Lo Jack, la tecnología diseñada específicamente para localizar y recuperar autos y camiones robados, presentó Black-Jack, un avanzado dispositivo con una batería que brinda cinco años de autonomía y que no necesita conectarse al sistema eléctrico o electrónico del vehículo.

“Black-Jack es un sistema autónomo que no requiere cables o conexiones especiales para funcionar, a diferencia de cualquier otro dispositivo o tecnología en el mundo. Su tecnología de radiofrecuencia digital permite ubicar el automóvil prácticamente en cualquier entorno, incluso en subterráneos o sitios techados”, explicó Marco Ascencio, Director Ejecutivo de la firma en México.

“Con Black-Jack el usuario podrá estar completamente tranquilo en cuanto a conservar la garantía original del vehículo nuevo al tratarse de un dispositivo autónomo que no requiere de conexiones. Se trata de una tecnología innovadora no intrusiva que localiza y recupera vehículos robados y que opera de manera autónoma hasta por cinco años, sin necesidad de recarga o mantenimiento, agregó.

El nuevo dispositivo es un transmisor/receptor que se mimetiza con los componentes originales de la unidad y que opera vía radiofrecuencia, señal que no puede ser bloqueada por ‘Jamers’.

A diferencia de la tecnología GPS, desarrollada para la navegación y monitoreo de flotillas, Lo Jack es un sistema no intrusivo cuyo diseño impide conocer los hábitos de manejo y traslado de los usuarios, sin comprometer su privacidad y salvaguardando su integridad física.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba