Para seguir con el crecimiento de la empresa en la Región América Central, Michelin nombró a Pierre-Louis Dubourdeau como Presidente y Director Ejecutivo, quien ha colaborado en el Grupo durante los últimos cinco años y ahora estará liderando la región desde las oficinas de México en Querétaro.
Antes de asumir esta nueva responsabilidad, Pierre-Louis se desempeñó en Michelin en puestos directivos de manera exitosa, trayendo logros a la compañía. Hoy continúa con la firme visión de ofrecer a la Región América Central una experiencia memorable a sus clientes.
“En Michelin ponemos al cliente en el centro de lo que hacemos, cada día. Nos interesa que se expresen, nos interesa estar mucho más cerca de ellos para poder conocerlos y entenderlos a profundidad; así como demostrarles constantemente la confianza que pueden depositar en nosotros y que somos consistentes y estamos enfocados en solucionar rápidamente sus problemas,” comentó Pierre-Louis Dubourdeau.
Pierre-Louis encarna la visión para el Michelin del mañana, en el que todo será sustentable. Ser sustentable no solo significa rentabilidad, también es cuidar el medio ambiente, desarrollar y generar compromiso con las personas. Todo esto soportado en nuestro modelo de negocios, conformado por nuestros productos (llantas), experiencias, y servicios y soluciones.
Es por esto que en Michelin continuaremos trabajando codo a codo con todos los equipos de la Región América Central. Dubourdeau comentó: “Para 2021 debemos continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, enfocarnos en el usuario final y continuar con el programa de promesas a ellos. Alcanzando cada una de estas acciones, continuaremos siendo consistentes con el espíritu de enfoque en el cliente, poniéndolo al centro de todas nuestras operaciones y decisiones en Michelin”.