DINA llevó a cabo la apertura de su nuevo Centro de Servicio DINA – Veracruz, un punto más de atención y servicio para todos los clientes de la marca, que contó con una inversión mayor a los dos millones de pesos.
El Centro de Servicio tiene las siguientes características: Superficie total de 2700 m2, taller y almacén 600 m2, oficinas 100 m2, patio 2000 m2 y 5 bahías. Dentro de estas instalaciones, su personal calificado y especializado brindará los siguientes servicios: Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, atención personalizada en sitio y rescates en el camino (cuenta con dos unidades completamente equipadas como taller móvil).
Cabe resaltar que este Centro de Servicio Dina Veracruz, se encuentra enlazado a todos los almacenes DINA a nivel nacional para asegurar la disponibilidad de las partes de manera ágil y oportuna, con el fin de atender las necesidades de mantenimientos preventivos o correctivos de cualquier autobús Dina.
La apertura de este Centro de Servicio en Veracruz, el cual se suma a la red de 52 Centros de Servicio Autorizados de la marca, representa un paso más en la consolidación de la marca dentro del territorio nacional”.
En el evento estuvieron presentes el Contra Almirante Retirado, Víctor Manuel Peralta Martínez, Delegado de Tránsito de Veracruz; Manuel Mejía, Presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz; Vicente DeMaurer, Director de Autobuses El Palmar; Martín Meléndez Romero, Director General de Grupo Dina; Claudia Yolanda Gutiérrez Reyes, Directora de Transporte Sustentable de la marca.
Carlos Vela, Gerente de Ingeniería de Ventas y Post-Venta Dina, habló sobre la importancia de contar con un punto de conexión adicional con los clientes, para brindarles el servicio y garantías que ofrece la marca DINA, y poner a su alcance las diferentes opciones en refacciones, garantías y servicios a sus clientes.