Tendencias

Nueva línea de aceites

Quaker State, la empresa fabricante de lubricantes 100% mexicana, lanzó su nueva línea de aceites DuraTrack para motores a diesel de servicio pesado. Con la finalidad de ofrecer a los transportistas mexicanos productos con tecnología de punta que protejan y optimicen el desempeño de los motores en camiones de carga y autobuses.

El Director General de la empresa, Elias Revah, reconoció, durante la presentación que la tecnología implementada tiene como objetivo proporcionar la mejor protección antidesgaste y un excelente rendimiento de combustible, lo que los convierte en un gran aliado y socio comercial de sus clientes.

Con beneficios como drenado extendido, ya que pueden utilizarse durante largos periodos; economía de combustible, pues mejora hasta en 3% el rendimiento y reduce los costos de operación; protección al motor del desgaste de partes críticas ya que sus propiedades dan un 25% más de protección contra el desgaste al momento del arranque. Así como 30% más protección contra el engrosamiento por la oxidación ocasionada por las altas temperaturas.

Todos los productos de la línea DuraTrack tiene una resistencia superior a la oxidación y nitración de más del 10%, que asegura la durabilidad y ayuda a extender los periodos de drenado del lubricante.

El DuraTrack MG, mineral multigrado es un aceite para camiones pesados, formulado con básicos minerales de alto desempeño. El DuraTrack ST, desarrollo sintético, con una combinación de básicos sintéticos y de alto desempeño permiten un mayor rendimiento. Mientras que el DuraTrack FS, totalmente sintético ofrece una protección insuperable contra la corrosión.

Como valor agregado la empresa brinda asesoría técnica, cursos de capacitación, programas de monitoreo. Y un servicio integral a través de su página web que permite recolección de muestras, recepción y análisis en laboratorio, interpretación de resultados y envío de las condiciones del aceite a sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba