Tendencias

Nueva imagen en distribuidoras

goodyeartlahuac1Con la inauguración del nuevo centro de servicios Continental de Llantas en Avenida Tlahuac, en la Ciudad de México, Goodyear México presentó la nueva imagen que vestirá la red de distribuidores de la compañía no sólo en el país, sino en Latinoamérica.

La estrategia del cambio de imagen es a tres años y abarca la nueva identificación de la red de distribuidores de la compañía en la República Mexicana con más de 300 puntos de venta en México. Como primera fase, en 2015 se aplicará este cambio a 100 centros en el país.

El proyecto -regional- inició en 2014 con encuestas a usuarios de América Latina para conocer sus necesidades y gustos al momento de visitar los centros de servicio. Por ello, en la búsqueda de atraer a un mayor número de clientes y ofrecer mejores espacios a quienes ya han mostrado su preferencia por la marca, la compañía comenzó una estrategia para una renovación profunda de la imagen de sus puntos de venta.

goodyeartlahuac2“Esta apertura representa el fuerte compromiso que tenemos con nuestra red de distribuidores y los usuarios quienes nos brindan su confianza. De esta manera, les hacemos saber que los escuchamos y estamos atentos a sus necesidades pues son parte fundamental del éxito de la marca”, comentó Martín Rosales, presidente y director general de Goodyear México.

Por su parte, Francisco Padilla, director de Continental de Llantas, mencionó que “para Continental de Llantas, esta inauguración es una muestra más de que la red de distribuidores busca en todo momento satisfacer la demanda de los usuarios de una manera comprometida, ágil y oportuna y los cambios que ha comenzado a hacer Goodyear son sustanciales para seguir creciendo nuestro negocio”.

“Estoy orgulloso de que en esta visita a México pueda ver plasmada una de las estrategias más importantes para el posicionamiento de Goodyear en la región. Para la compañía, México representa uno de los mercados más importantes de la América Latina y no hay mejor muestra que la ejecución del plan para la nueva imagen de nuestra red de distribuidores”, dijo Jean-Claude Kihn, Presidente de Goodyear América Latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba