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Navistar acelera su transformación con nuevos liderazgos

Para la marca es muy importante combinar el talento con el que ya cuentan, con los diversos talentos que brinda el mercado.

La armadora Navistar México presentó a las nuevas integrantes de su equipo directivo con lo que continúa su transformación cultural a nivel interno, como son Laura Romero, Chief Finance Officer (CFO); Adriana Moreno, Directora de Transformación Digital y Karina Olvera, Gerente de Relaciones Públicas, Comunicación, Eventos y Patrocinios.

Cristina Perkins, Directora de Mercadotecnia y Experiencia del Cliente de Navistar Latinoamérica, comentó que últimamente hay muchos cambios importantes a nivel empresa y era importante darlos a conocer.

Por su parte, Rafael Alvarenga, Presidente de International Latinoamérica, destacó que hace poco más de un año que dirige la marca en nuestro país, tiempo durante el cual ha tenido la oportunidad de viajar por cada uno de los rincones de México, ya sea visitando a importantes clientes, socios comerciales, distribuidores, y con su familia.

Alvarenga precisó que dicha estrategia “nos va a dar la sostenibilidad del negocio que queremos, porque es importante que podamos conocer con quién hacemos negocio día con día, conocer en detalle cada uno de nuestros distribuidores, a nuestros clientes, escuchar de primera voz en cada una de las ciudades que visitamos y entender la cultura”.

Navistar México

Añadió que “también vemos un talento en las personas, que nos encanta todavía más como empresas, saber que estamos en un país que podemos contar con talentos tan diversos que nos va a apoyar naturalmente en la fase en que estamos como empresa. Para nosotros es muy importante poder conocer el negocio desde adentro, para poder salir con una estrategia hacia el futuro de la marca. Entender a cada uno de esos distribuidores y clientes nos ayuda a entender, y ajustar cada vez más el camino de la marca hacia el futuro”.

El directivo precisó que internamente han “estado invirtiendo mucho en la transformación cultural de la empresa. Hemos buscado cada vez más desarrollar las competencias del equipo fuerte que tenemos dentro de la marca, alineándolo también con lo que esperamos hacia nuestro futuro, aprovechando unir la buena fuerza y el buen talento que ya tenemos dentro de International, con talentos que el mercado nos provee también y hacer una buena mezcla”.

 

 

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