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Mejora su entrega de refacciones

miguelmejia1Isuzu Motors de México tiene actualmente un parque vehicular de aproximadamente 23 mil unidades luego de 10 años de operación en el país, por ello, sus servicios de postventa se han ido perfeccionando y hace ocho meses cambió el surtido de piezas de repuesto, ahora llegan de Estados Unidos y no de Japón, explicó el Subdirector de Postventa de la marca, Miguel Mejía.

Actualmente el 98% de las piezas proviene de Estados Unidos, se hizo un hub allá para surtir a toda América. Ellos tienen ya un stock adicional y eso nos da una ventaja porque el tiempo de respuesta se reduce considerablemente”, mencionó el directivo.

miguelmejiaDetalló que anteriormente el 95% de las piezas provenía de Japón, “hicimos la transición hace ocho meses, el hub se creó para darle mejor atención a América, y para nosotros en México, estando la bodega en California, nos resulta muy benéfico”.

Actualmente la marca tiene alrededor de 23 mil vehículos hasta mes de julio de 2014, de los cuales el 65% pertenecen a clientes flotilleros y el restante 35% a hombres-camión. A la fecha los vehículos que están en garantía son 12 mil, el resto ya no.

“Las unidades sin garantía, o incluso las de aquellos clientes que nos dejaron de comprar por la razón que sea, siguen recibiendo atención y entrenamiento en el concesionario de su zona”. Entre las piezas de mayor demanda están filtros, balatas, embragues y partes de colisión como fascias, espejos y faros. En épocas de lluvias se incrementa también la demanda de piezas de motor y del sistema de combustible.

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