Tendencias

Más seguridad para el cliente

Daimler Financial Services México (DFSM), integró a su portafolio el programa Mercedes-Benz Insurance, para protección de las unidades de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz y Sprinter, en caso de accidente o robo.

El programa ofrece beneficios, desde el momento del reporte del siniestro y hasta el término del proceso con base en cuatro aspectos: consultoría a través de asesores en cada distribuidora sobre la cobertura que corresponde a cada necesidad; garantía en la reparación del vehículo, uso de refacciones originales y entrega de la unidad en la fecha convenida. Así como facilidades para la adquisición de un vehículo a través de financiamiento y aseguramiento en el mismo lugar, y el seguimiento a lo largo de todo el proceso.

La presidenta y directora general de DFSM, Yvonne Rosslenbroich, mencionó que se han realizado alianzas «con compañías aseguradoras líderes en México para obtener las mejores condiciones y la máxima cobertura para nuestros asegurados». Entre ellas, Axa, Qualitas y AON.

Rosslenborich, agregó que al cierre de septiembre, DFSM financió la adquisición de 1 mil 235 vehículos, lo que representa una participación de mercado del 48% para mantenerse como la financiera cautiva número uno del país. El reto para el próximo año será financiar 7 de cada 10 vehículos vendidos bajo este esquema.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba