Tendencias

Más opciones de pago para facilitar los viajes en autobús

El pago en efectivo es una modalidad predominante en México, según datos del Banco Mundial, que indican que hasta el 40% de los adultos en el país no tienen acceso a cuentas bancarias ni a tarjetas de crédito.

Viajo Mucho, marketplace especializado en la venta de boletos de autobús en todo México, sigue innovando para ofrecer mayor conveniencia y seguridad a sus usuarios. Ahora, con una amplia gama de opciones de pago, la plataforma simplifica el proceso de compra y asegura una experiencia de viaje fluida desde la navegación inicial hasta la confirmación de la compra.

Los clientes ahora pueden realizar pagos con tarjetas de crédito y débito, con el respaldo de las principales marcas y la seguridad proporcionada por el avanzado sistema antifraude de Viajo Mucho. Además, la plataforma acepta pagos digitales a través de PayPal, ofreciendo mayor flexibilidad y adaptándose a las necesidades de los consumidores.

Para quienes prefieren transacciones en efectivo, Viajo Mucho también ofrece la opción de pago por PayCash, ampliando aún más la gama de soluciones accesibles para todo tipo de clientes. «Nuestro objetivo es facilitar la vida de los usuarios y promover los viajes en autobús por todo México. Con estas opciones de pago, buscamos asegurar que el proceso sea simple, seguro y accesible para todos», destaca KarolinaAffonso, country manager de Viajo Mucho.

Con esta opción de pago, los clientes de Viajo Mucho podrán recibir un código de pago a través del sitio web y presentarlo en una tienda de conveniencia cercana para realizar el pago en efectivo.

El pago en efectivo es una modalidad predominante en México, según datos del Banco Mundial, que indican que hasta el 40% de los adultos en el país no tienen acceso a cuentas bancarias ni a tarjetas de crédito. No obstante, México está avanzando en la implementación de políticas para acelerar la transición de pagos en efectivo hacia modalidades digitales y promover la inclusión financiera.

«Con más de 36 mil tiendas y puntos de pago disponibles, y el aumento de los viajes domésticos, el pago en efectivo facilita que los viajes en autobús sean una opción más accesible para quienes prefieren este método o viven en áreas con infraestructura bancaria limitada», añade Karolina Affonso.»

La seguridad de los datos de los clientes es una prioridad para Viajo Mucho, que implementa estrictas medidas de protección en las transacciones financieras. Así, los usuarios pueden confiar en la plataforma para realizar sus compras con tranquilidad, sabiendo que sus datos están debidamente protegidos.

Con un proceso de pago sencillo e intuitivo, Viajo Mucho invita a los clientes a experimentar la facilidad y seguridad que ofrecen las diversas opciones e pago, garantizando una experiencia práctica y eficiente de principio a fin.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba