Grupo Flecha Amarilla celebró la clausura de la primera etapa del curso “Certificación de mecánicos en el sistema de Embrague”, que brinda LuK Aftermarket Service, cuyo objetivo es certificar la mano de obra y garantizar mejores resultados al momento de identificar el tiempo de recambio del embrague.
Estos cursos, con duración de 16 horas de trabajo, fusionan la teoría y la práctica, los cuales fueron atendidos por 74 mecánicos de cinco diferentes talleres del Grupo Flecha Amarilla: León, Guadalajara, Querétaro, Celaya e Irapuato.
Desde comienzos del año 2010 LuK AS, amplió su participación de mercado con las flotillas y fiel a su estilo, ofrece un completo plan de capacitación. Con esto, no solamente se fortalece y diferencia el Programa de Remanufactura de embragues, sino que también se integra el soporte técnico como valores agregados hacia sus clientes. De esta manera LuK AS y Grupo Flecha Amarilla confirman su alianza. En futuras capacitaciones se involucrarán otros temas relacionados con el Sistema del Tren Motriz.
Al evento de clausura asistieron los miembros de consejo de administración del Grupo Flecha Amarilla y el Presidente del Grupo Schaeffler México: el Director del Área de Operaciones, Jaime Jaime; Secretario del Consejo de Administración GFA, Héctor Herrera; Coordinador Operativo Planta de Mantenimiento León, José Ramírez; Coordinador Planta de Mantenimiento Zona Norte Pacífico, Francisco Gamiño; Tesorero del Consejo de Administración GFA, Alejandro León; Gerente de Compras GFA, Rafael Herrera y el Presidente Grupo Schaeffler México, Walter Baumstark.